26/12/08

"Hoy"


Hoy ha sido un largo día. Han venido un grupo de escaladores. Vienen de la ciudad de al lado. Son una gente extraña. Son muy amables y casi siempre están sonriendo. No sé… no son como las gentes de este lugar.

Cuando les he preguntado que deseaban de comer, me han dicho de modo simpático que lo que tuviera en la despensa. Sin duda, aquí en Tierra Opaca (que es así como se llama mi ciudadela), las personas e incluso los animales son de otra forma.
Tengo ganas de ver mundo. Mi primo Alexandro me ha dicho que muy lejos de aquí, los colores del día son impresionantes. Casi te dejan ciego de la luminosidad que desprenden. También dice que los días son muy largos y las noches cortas y que el frío apenas si dura. Soy feliz cuando me imagino por esos sitios. Seguramente algún día vaya a ver otras ciudades.

Vaya… mi anciano padre me llama. Creo que necesita que le ayude en la cocina. Bueno, me despido con muchas ganas de veros algún día cercano.
votar

1 comentario:

  1. Qué fácil resulta viajar por ese mundo cuando alguien te lo describe así...

    Espero que sigas contándonos más cosas desde esa Tierra Opaca.

    :)

    ResponderEliminar