28/12/08

"Josué"

Hola, buenas noches. Hace un día helado.
Hoy ha venido un familiar lejano a vernos. Es un chico de más allá del horizonte. Ha traído regalos para todos. Y también ha traído historias apasionantes.
Se llama Josué, y es un hijo de una prima de mi madre. Es un líder en su pueblo. Casi todo el mundo va a verle para que le resuelva sus problemas. Dicen que es mago.

Aquí, en Tierra Opaca apenas si se cree en la magia. Si se habla de algo sobrenatural, por pequeño que sea, se calla rápido. Tenemos miedo a… no sé, supongo que al fin del mundo, como dije el otro día.

Mi madre se ha entusiasmado con la visita de Josué. Este es una persona muy alegre y nos ha contado millones de anécdotas divertidas. Cuando hemos terminado de comer, él y mi primo Alexandro han ido a dar una gran vuelta por los campos de alrededor de la ciudad. Se notaban felices y cansados cuando han vuelto.
He ido con ellos a la despensa a coger leña y me han estado contando todas las cosas que han hecho juntos. Y todas las flores y arbustos desconocidos que se habían encontrado por el camino.

Me ha dado por reír. Me encantaría irme con Josué. Es posible que en una semana, vaya a las montañas nevadas del otro lado. Alexandro quiere ir también. Él seguro que se irá. Es una alma aventurera. Les he dicho, que en cuanto cerremos la posada, me tomaré unas largas semanas de descanso. Mi primo se ha carcajeado con ganas al oírme decir aquello. Sabe como son mis padres… ellos no cierran la posada ni por todo el oro del mundo…

Pero, yo me iré con mi primo y Josué… sí, me voy a ir con ellos. Dentro de unos días, cuando pase el frío nos iremos. Y entonces… bueno ya os contaré. Seguiré viéndoos a pesar de no estar en la ciudadela.

Estoy contenta. Muchos besos para todos. Hasta otro rato. votar

1 comentario:

  1. Saludos mi linda y apreciada Carol, antes que nada amiga te cuento que he intentado dejarte comentarios en tu otro Blog "Creer en Positivo" pero parece haber algún problema en el mismo, pues no permite dejar los omentarios, revisa eso cariño. Me encanto tu ultima entrada, y te felicito por compartir ese llamado a sentirnos, porque en verdad lo somos, Seres Humanos Estupendos... Veo que inicias un nuevo Blog, te seguire la huella cariño, pues desde ya se vislumbra como muy interesante. Exitos y un cariñoso abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar