4/1/09

"Día de Contactos"


Hoy ha sido un día de contactos. Mi primo me ha presentado a muchas personas amigas suyas. Son gente especial… bueno, como mi primo. Cuando le he dicho a una de ellas, que me quiero ir con Alexandro y Josué, me ha animado. Dice María, que ella estaría dispuesta a venir con nosotros. Que sólo tiene que resolver un asunto que tiene pendiente. Entonces… dice, que vendrá.

Estaría muy bien…los cuatro juntos, subiendo montañas y durmiendo al aire libre.
Bueno…aparte de todo esto, mi padre me ha comentado que van a cerrar la posada. Dice que ya están muy cansados y que es hora de dejar a otros que cuiden de ellos.
Me ha mirado con la intención de que me ofreciera a hacerlo… Claro, no lo he hecho. Quiero ser libre…

Muchos abrazos y besos. Voy a leer un rato a la luz de aquella vela blanca. Es ya vieja… por eso alumbra mucho. Nos vemos pronto. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario