29/1/09

“Esta noche salimos”


Esta noche salimos de esta aldea. Hemos estado aquí toda la semana, disfrutando de la compañía de un grupo de jóvenes circenses. Es muy posible que se unan a nosotros en nuestro viaje.

A María ya se le ha curado el pie por completo. Esta más animada que antes. Creo que mi primo y ella están enamorándose.

Al final, no he ido a hablar con la hija del posadero. Es una persona muy esquiva y no hemos coincidido casi nada. Me habría gustado, la verdad. Por lo menos para compartir experiencias. Nuestras vidas se deben de parecer mucho.

Jota, es una chica del circo ambulante. Nos hemos hecho muy amigas. A ella si que le he contado historias de mi ciudad. Ella me ha contando también su vida. Dice que nació en una gran aldea, llena de personas ricas. Ella sin embargo, nunca tuvo lujos. Su madre cuidaba a una niña de un gran caserón, y a ella le tocaba quedarse en su pequeña casa, cuidando de sus 6 hermanos pequeños.Voy a recoger mi ropa. Dentro de unas horas se hará de noche y volveremos a las montañas. Jota me espera en su habitación.

Muchos besos para todos.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario