15/1/09

"Las montañas"


Las montañas están resultando ser muy difíciles. A María se le ha congelado uno de los dedos de los pies. Mi primo está muy cansado. El frío le hace desvariar.

Hoy me ha dado por pensar y por comparar esta excursión a la vida. Todos nos tenemos que enfrentar más o menos a las mismas cosas, pero no todos las enfrentamos del mismo modo. Josué es el que parece más entero. Yo tengo escalofríos casi continuos, pero me siento motivada y con ganas de seguir andando.

Pero claro… hoy hemos tenido que parar muchas veces. María casi no puede andar con su pie malo, y estamos caminando más despacio. Alexandro ha estado llevándola en brazos un buen rato.

Josué dice que ya mismo llegamos a una ladera, al pie de una gran montaña… dice que queda muy poco para llegar a la aldea Luz Estrellada. Yo tengo ganas de llegar. Echo de menos mi casa.

Sin embargo, estoy muy tranquila y observo los acontecimientos con lejanía. Intento no pensar mucho, y camino mirándome los pies, concentrada en mis pasos. Me repito para mis adentros frases de ánimo y aliento. Josué no habla. Se guarda todas las fuerzas para continuar el trayecto sintiéndose fuerte, ya que es él quien nos guía.
María y Alexandro están siempre a unos pasos detrás de nosotros, así que tampoco hablamos mucho.

No sabía que esto iba a ser tan duro… pero estoy muy contenta de haber venido… mucho.
Besos para todos.
votar

1 comentario:

  1. "Todos nos tenemos que enfrentar más o menos a las mismas cosas, pero no todos las enfrentamos del mismo modo..." Mi apreciada Carol, me encanta la manera en que sigues construyendo tu historia, seguire disfrutanto de ti y tus talentos, y quiza robando un poco de tus frases para seguir creciendo. Exitos y un lindo dia amiga

    ResponderEliminar