8/1/09

“Ya he salido”


Ya he salido de Tierra Opaca. Hemos estado andando todo el día.
Mis padres se han quedado algo apenados cuando han visto que me iba. Son muy buenos.
Les he dicho que les traeré grandes cosas de las tierras de más allá. Se han quedado conformes.
Saben que yo allí no sé vivir. Desde muy pequeña quise viajar…
Una vez fui con mi tío Nigel al bosque cercano. Vimos un ciervo… estaba herido el pobre. Me puse tan triste que mis padres decidieron que nunca más me dejarían ir fuera de la ciudad.

Hoy ha hecho un día muy soleado. Hemos andado muchas horas, pero me he sentido fuerte. Hemos subido por lo menos tres montañas… mi cuerpo ha aguantado. Me he repetido constantemente: tú puedes, sigue subiendo… y lo hemos conseguido todos.

Mi primo ha hablado mucho con su amiga María. Yo he estado más con Josué. Aunque apenas si hemos hablado. La verdad es que no hace falta. Creo que nos entendemos con solo estar uno al lado del otro.

Hemos acampado en un sitio precioso. Hay un lago y muchos árboles alrededor. Hemos encendido una hoguera y hemos comido conejo. Alexandro es un gran cazador… si no fuera por él, no habríamos comido casi nada.

Yo aún estoy despierta, porque nos estamos turnando para vigilar que no se apague el fuego. La verdad es que no tengo sueño. Estoy tan feliz y tan contenta de estar aquí… todo lo demás no importa. Aunque si soy sincera… algo si. Estoy algo preocupada por mis padres… mi tía Heli se ha ido a vivir con ellos. No está casada y es una mujer muy servicial. Ha sido ella la que ha dicho de cuidarlos.

Bueno… ya me toca dormir a mí. María ya ha abierto los ojos. Voy a soñar… buenas noches.
votar

1 comentario:

  1. Me encanta tu manera de compartir la historia, te felicito mi linda Carol, este espacio promete mucho.

    Exitos y un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar