19/2/09

"Animales"


Esta mañana, Josué me ha mostrado como hablar con los animales.
Han venido hasta donde nos encontrábamos, unos pájaros muy coloridos. Eso ha pasado, después de que Josué les llamará con una técnica telepática.
Mientras ocurría esto, los otros permanecían callados, algo alejados de nosotros. Jota es la única que ha sabido para que ibamos al centro del bosque. Los demás, han estado extrañados todo el rato, hasta que hemos vuelto, y Josué ha explicado lo que acababa de pasar.

María y mi primo, nos han mirado con cara de no gustarles lo que estaban oyendo. De hecho, mi primo Alexandro se ha acercado a mí esta tarde, con rostro de preocupación. Me ha dicho que esas cosas son brujerías, y que debería alejarme de Josué. Yo le he respondido que no son cosas raras, sino cosas que todos tenemos la capacidad de hacer y de aprender. Me ha mirado de nuevo con mayor cara de preocupación, y se ha ido murmurando.

Mañana llegamos a una pequeña aldea. Allí nuestros amigos circenses darán varios espectáculos, y se quedarán allí. Nosotros seguiremos el camino. Aunque, tal vez, mí primo y María no quieran continuar la marcha después de lo de hoy. Ojala que no. Voy a hablar con María en la cena.

Hasta pronto.
votar

1 comentario:

  1. Carol, acabo de leer toda la historia de Serena, y me ha gustado mucho , tienes una forma de narrar tan natural que me encanta. Vendré de vez en cuando para seguir conociendo de ella.
    Besitos,

    ResponderEliminar