13/2/09

"Arco Iris"

El camino por las montañas, está resultando muy agradable. Esta mañana hemos estado en una colina llena de árboles y de pájaros de colores.

Josué ha tenido la gentileza de seguir enseñándome cosas. Lo ha hecho después de comer. Parece que no es tan cerrado como yo pensaba. Por lo visto dice que no habla, porque prefiere escuchar.

La verdad, es que eso también me pasa a mí. Hablo poco… aunque más que Josué, eso sí.

Mientras disfrutábamos del paisaje que se veía en la colina, unas pocas nubes han cubierto el cielo, y ha llovido durante unos minutos. Seguidamente, ha vuelto a salir el sol, y con él, un hermoso arco iris enorme. Las docenas de pájaros de colores que sobrevolaban la zona, han salido rápido de sus nidos, y han comenzado a volar y a piar como locos. Ha sido una experiencia única.

Jota me ha regalado una pulsera que ha hecho ella. Dice que le gusta todo lo que sea hacer arte. Pinta, escribe, cose, toca un instrumento de viento que se ha hecho ella misma… y millones de cosas más. También le he dicho que me enseñe a hacer todo eso. Tengo muchas ganas de aprender. Y estos días están suponiendo para mí, un gran aprendizaje.

Voy a ayudar a hacer la cena. Muchos besos para todos. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario