27/2/09

"Posada"


Estoy sola en una habitación, de la posada de la aldea Roesk. Mis amigos del circo están actuando esta noche. Yo me he quedado aquí, porque estoy muy cansada.

También estoy algo desilusionada. Mi primo y María, al final no me han comprendido, y dicen que no siguen con nosotros. Además, ambos han intentado convencerme de que me una a ellos, y vuelva con mis padres.
Josué hoy no ha abierto la boca para nada. Parece que no se quiere meter en líos. En fin... Hoy no está siendo un buen día, pero a pesar de todo, sigo teniendo esperanza en que mañana sigamos los cuatro el camino. Voy a echar de menos a María y a Alexandro...
Necesito descansar más. Han sido días muy cansados.
Buenas noches.
votar

1 comentario:

  1. Veremos que le depara el mañana a Serena! Ojalá pueda continuar su aventura.
    Besitos,

    ResponderEliminar