13/3/09

"En la cueva"

¡Hola!
Josué y yo nos hemos instalado en una cueva en la montaña blanca. Nos vamos a quedar aquí un tiempo. Vamos a leer todos los escritos que hemos encontrado en la gruta, y vamos a meditar en silencio sobre ellos.

Hay algunos que parecen historias escritas para entretener. Sin embargo hay otros escritos que explican cosas que ahora mismo yo no entiendo. Dice Josué que esta es una forma de desarrollarse más, y de ser luego capaz de ayudar a todos los seres, plantas y animales.

Os dejo otro escrito del rollo de la gruta. Besos.

“Todo tiene una causa. La casualidad no existe. Cuando te das cuenta de ello, los acontecimientos parecen escritos de antemano por una pluma mágica.
Todas las épocas se parecen. Todas las personas se parecen. No importa donde hayas nacido o vivido. Lo fundamental queda siempre, más allá del cuerpo y de la mente.
El canto de un pájaro te llama al presente. Y es aquí, en el ahora, donde descubres que puedes hacer todo lo que deseas. En este momento, justo ahora. Solo tenemos que cambiar nuestra actitud negativa y triste, a una positiva. Y creer en ti mismo. Yo creo en ti. Sé que puedes avanzar más allá. Y que tus llamados problemas, son solo experiencias que te ayudan a crecer. Aprendemos también de los “malos momentos”. Dale las gracias a ellos, por que sin estos, no serías lo que actualmente eres. Y eres lo que decides creer que eres. Todos somos especiales. Todos tenemos la capacidad de transformar nuestro mundo, el planeta y el universo. Tú también. Créelo”.
votar

1 comentario:

  1. GRACIAS POR ENSEÑAR ESTO. AHORA VIVO EL PRESENTE Y NO CREO EN EL FUTURO AUNQUE CRUDO, DISTANTE.

    ResponderEliminar