6/3/09

“Gruta blanca”


Al final, mi primo y María se han vuelto a la aldea de mis padres. Ambos han intentado convencerme... sin éxito, claro. Estoy tan feliz en las montañas...

Josué y yo seguimos nuestra marcha. Hoy nos ha ocurrido un hecho muy extraño. Os cuento:

Hemos llegado a una gran roca blanca.
Después de descansar sobre ella durante unos minutos, hemos avanzado hacía una gruta que había muy cerca de donde estábamos.
Josué me ha dicho que presentía algo, ya que la noche anterior había tenido un sueño muy parecido a lo que estaba sucediendo.
Así, que se ha acercado a un agujero que había en la gruta y ha metido su brazo.
Ha encontrado un rollo de papel muy grueso.
Cuando lo ha abierto, hemos visto que estaba escrito en una tinta de color azul y muy fino. Esto ya es raro, ya que nosotros solo utilizamos una tinta negra muy espesa.
Parece como escrito de otra época... No sé. Eso es lo que ha dicho Josué. Os dejo una de las cosas que contenía el rollo. Muchos Besos para todos:

“… Me asomé a la orilla del lago pensando en que algo mágico ocurriría. Mi alma flotaría por encima de mi cuerpo y buscaría en la infinitud de las noches tu ternura y calidez. No me equivoqué. Me arrodillé allí en el lago y apareció tu rostro, ese rostro que ya comenzaba a echar de menos, sonriéndome, dándome la mano, guiñándome para ir al otro lado. El agua no se movía. Estaba en calma. Tus ojos brillaban con el reflejo de la luna. Tu sonrisa se desdibujaba en tu cara como si fuera real.

- ¡Levántate!- Le anunciaron unos corceles negros que se hallaban detrás suyo. - ¡Y míranos! ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí, tan lejos de todo?

Cogí agua con mi mano en forma de cuenco y bebí de ella, bebí de él. La fuerza que necesitaba se instauró en mí para girarme y responder: - soy una prisionera de los Blos, vengo de un país lejano, en donde la noche no existe y el cielo es azul.

- ¡Bien! ¡Acompáñanos!

Me asieron con fuerza por mi brazo y me montaron en uno de sus caballos. -¡Viajemos en el tiempo!- Gritó uno de ellos. – Sin calma, ¡corramos hacia el norte! El estandarte que llevaban comenzó a ondular por el viento que hacían los caballos al correr y mi cabeza voló por encima del bosque como alma ligera…”
votar

1 comentario:

  1. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
    ´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
    ´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
    ´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
    ´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
    ´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
    ´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
    ´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
    ´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
    ´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
    ´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
    ´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
    ´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
    ´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
    ´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
    ´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
    ´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
    ´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
    ´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
    ´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
    ´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
    ´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
    ´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
    ´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
    ´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
    ´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
    ´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
    ´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
    ´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
    ´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
    ´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
    ´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
    ´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
    ´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
    ´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
    ´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
    ´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
    ´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
    ´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
    ¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
    ´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111
    “MUJER”
    Siempre ten presente: lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Detrás de cada día de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    FELIZ DIA DE LA MUJER..Y...
    QUE DISFRUTES DE UNA BELLA SEMANA ¡¡

    ResponderEliminar