1/4/09

“Al Sur”


Hoy Josué me ha dicho que tiene que ir a las tierras del Sur. Dice que los escritos que hemos encontrado tiene que llevarlos a su maestro y a los demás profesores que ha tenido. Ha estado muchos años estudiando y practicando todo lo que me ha enseñado, en una gran posada del Sur. Dice que es un lugar lleno de misterios, y que por mucho que lo recorras, nunca encuentras las mismas salas. Le he debido de mirar con incredulidad, por que rápidamente me ha dicho:

- Si no me crees, puedes venir conmigo. Hay personas que se parecen a ti. Gente que como tú, no creen hasta que no lo ven.

He dudado en decirle que sí. Me apetece seguir el camino con él, pero por otro lado, empiezo a echar mucho de menos a mis queridos padres.

Josué me ha recordado una de las meditaciones que hicimos hace unos días.
“Cierra los ojos y visualiza un camino. Mira el sendero que tienes ante tus ojos. Es estrecho y largo y parece complicado llegar al final de él. Pero tú sabes que el camino es sólo una ilusión. Que realmente tú no estás ahí ahora y que podrás llegar al final.
Camina despacio, sintiendo tus pasos. No llevas calzado y sientes la tierra mojada en tus pies. Céntrate en el camino ahora. Ignora todo lo demás. Abre los ojos. ¿Has llegado al final del sendero?”

Curiosamente la respuesta que le dí, fue que sí. La ensoñación era muy real, y había terminado el trayecto sin darme apenas cuenta de nada más.

Me he quedado un poco pensativa. No he sabido decirle si lo voy a acompañar al Sur. Creo que esta noche soñaré con ello y mañana le daré una respuesta.Hasta luego. votar

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR DARLO,QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  2. CAROL PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA DE PASCUA, UN FUERTE ABRAZO PARA VOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar