30/4/09

“Llegó el circo ambulante”


Por fin la aldea se ha llenado de gente.
La otra noche, mis amigos circenses aparecieron en el pueblo, tal y como yo había deseado.
Junto a ellos, han venido por lo menos veinte personas que quieren quedarse a repoblar la solitaria aldea.
Han traído muchas anécdotas y muchos víveres para toda una estación.

¡Que bien me lo he pasado!
He colaborado con el circo, haciendo malabares que Jota se ha encargado de enseñarme.
También me ha enseñado a hacer pulseras (las hace con hilos que saca de las hojas de los grandes árboles. Es muy llamativo ver como casi de la nada, saca materiales para sus abalorios e instrumentos musicales).
¡Y hemos bailado y reído hasta cansarnos!
Por todo esto, no fue hasta ayer por la noche, cuando Josué me recordó su propuesta.
Él también ha estado muy ocupado, ya que ha organizado la vida en el pueblo. Ha sido una especie de líder para la aldea, aunque siempre ha estado tomando todas las decisiones con los nuevos habitantes.
Anoche, a pesar de mi cansancio intentamos la técnica.
Me tumbé en el suelo de la casa de Marcelo (cerca de la chimenea, ya que aún hace frío en esta época del año por estas latitudes), y cerré los ojos como me dijo Josué.
Comenzó a narrar una visualización, que yo tenía que seguir con mi imaginación, y sin quererlo me quedé dormida.
Ya lo sé. He desperdiciado un momento de oro para conocer cosas nuevas. Pero creo que ha sido lo mejor que pudo pasar. No sé si realmente estoy preparada para volver a tener aquel sueño real… Me sigue pareciendo algo totalmente extraño y aparte de mis creencias.
Cuando Jota y los demás amigos se hayan marchado, estaré más relajada y tranquila. Josué me ha dicho que entonces volveremos a probar, y que sino, en cualquier otro momento. Dice que está dispuesto a ayudarme a dejar de tener miedo a lo desconocido.
Eso es bueno. Le he dado las gracias de corazón.
Viene Jota con un cesto lleno de lazos de colores. Algo se le ha debido de ocurrir. Voy a ver que es.
Besos para todos.
votar

2 comentarios:

  1. ______♥
    _______$
    ________$$____♥
    _________$$$___$
    _________$$$$___$$
    ___________$$$$__$$
    _____$$$$$__$$$$$_$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$_$$$$
    __$$$$$$$$$$_$$$$__$$$
    __$$$$$$$$$$$_$$$_$$$$
    ___$$$$$$$$$$_$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$
    _______$$$$$$$$_$$
    _____$$$$$$$$$$_$
    ____$$$$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$$$$$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$__$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$__$$$$
    _____$$$$$$$___$$$$$__$$$$
    ______$$$$$$$___$$$$$_$$$$
    _____$$$$$$$$$___$$$$_$$$
    ____$$$$$$$$$$$__$$$__$$$
    ___$$$$$$$$$$$$$_$$$__$$
    __$$$$$$$$$$$$$$_$$___$
    _________________$____$

    Buenas noches Carol pase a dejarte hoy mi saludo y un besito, esperando que estes disfrutando de este fin de semana, cuidate mucho y gracias por compartir en mi blog, que estes muy bien chaoo

    ResponderEliminar
  2. BESITOS CON SABOR A...

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´
    ´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´
    ´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´
    ´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´
    ´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´
    ´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´
    ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´
    ´´´´´´´¶o77øøøø7oø ø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´
    ´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´
    ´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´
    ´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´
    ´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´
    ´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´
    ´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´
    ♡ FELIZ FIN DE SEMANA ♡

    ResponderEliminar