23/7/09

“Cruzando el puente”

Estoy casi todo el tiempo, en una especie de sueño.
La pérdida de consciencia del otro día, se agravó.
Tengo alucinaciones y los curanderos de la zona, no saben a que se debe. Algunos dicen que es por el calor. Dicen, que al venir yo de un clima tan gélido, el aire caliente y la falta de agua, montañas y vegetación me hacen alucinar.
Josué aún no ha regresado. Siento que sabe lo que me ocurre, pero aún no he tenido noticias de él ni de Lorenzo.

Lo cierto es, que a pesar de que parezco loca para los que me rodean, yo estoy muy a gusto con esta situación, ya que llevo varios días en un lugar maravilloso… bueno, eso es lo que yo veo.

Creo que Mariana está bastante preocupada. Cuando despierto de mis sueños reales, ella está siempre ahí, con muchas ganas de animarme… pero claro… es que yo estoy muy animada.

Los sueños (como les llaman los sabios de aquí), son como visitas a otra realidad. Por las mañanas suelo acercarme al bosque frondoso y lleno de cascadas de agua clara. Por las tardes, me divierto en aquello que llaman mar, y que tuve la ocasión de conocer en el primer sueño real que tuve.

Estoy muy desconectada del mundo. Pero, a pesar de eso, en ocasiones puntuales, me doy cuenta de donde estoy, de quién soy y del por qué de mi viaje al Sur. Como ahora. Cuando lo hago, voy con mi imaginación al puente que hay cerca de casa de mis padres. Cuando era pequeña, me daba miedo cruzarlo. Para mí, aquel puente fue todo un reto, que conseguí atravesar sola siendo aún muy niña. Me gusta recordarlo, por que esta situación que se escapa de mis manos, sé que pronto conseguiré superarla.
Hasta pronto. votar

1 comentario:

  1. Hola Carol, gracias por pasar por mi blog, cosa que me permite conocer este lugarcito que tienes acá tan bello. Escribes muy bonito, vendré con tiempo a leer más y ahora visitaré tu otro blog. Te espero cuando gustes en el mio.
    Desde Rosario te envio un fuerte abrazo.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar