17/9/09

“Las salas”

Antes de llegar a la posada mágica, durante el viaje, Josué me contó que aquí, por más que recorres las salas, nunca encuentras las mismas.
Cuando lo oí, pensé que era una invención de Josué, pero una vez en la escuela, comprendo bien sus palabras.

Desde que llegamos, se nos asigna una habitación donde descansar. Este dormitorio es diferente según quién entra en él y según el estado de ánimo de su inquilino. Por ejemplo, mi cuarto, la mayor parte del tiempo, es de color gris pálido y está lleno de adornos brillantes.

Aquí, no somos nosotros los que acomodan las habitaciones a sus dueños, sino que son las habitaciones las que se acomodan a la persona que allí habita.

Por eso las salas de la posada, son diferentes cada vez.
Lo único que no cambia, son los colores que tienen a la hora de enseñar un maestro sus conocimientos (la sala amarilla para los recién llegados, la sala roja para la actividad física, la sala blanca para las clases de energía…).

Pero cuando no estamos en esas salas aprendiendo, y pasas por una de ellas, el color que tienen cuando hacemos actividades, no es el mismo (a veces, he visto como muchos colores se han juntado en una misma habitación, llena de gente).

Es muy beneficioso para los nuevos, que los más veteranos, nos enseñen cuáles son las mejores salas para realizar una determinada actividad, ya que si entramos en una habitación acostumbrada a ser por ejemplo de color blanco, con un estado de ánimo muy bajo (tristes o enfadados), la sala reacciona convirtiéndose en una sala oscura, de la cual es muy difícil encontrar la salida.

Espero que eso no me ocurra a mí…
Aunque llevo unos días algo cabizbaja…
Echo de menos mi aldea y a mis allegados…
Ojala pudiera comunicarme con ellos de alguna forma…

Creo que Magda me ha llamado desde su cuarto (es una experta en telepatía. Yo no tengo que hacer ningún esfuerzo para escucharla).
Nos vemos pronto. votar

2 comentarios:

  1. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si te interesa puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola serena, te mando un saludo.
    Ya veo que sigues actualizando el blog con nuevos relatos.
    Hasta pronto, y que conste que te sigo. :)
    http://especialantivirus.blogspot.com

    ResponderEliminar