29/10/09

“La Torre Se Hunde”

He tenido un sueño.
O tal vez fuera real… no lo sé.

Lorenzo no ha dado señales de vida en toda la semana.
Josué, Mariana y un grupo de investigadores de la torre, han ido en su busca.

Después de un cuidadoso análisis de los escritos encontrados, han llegado a la conclusión de que es imposible y totalmente irracional que el oeste no exista (tal y como pone en los escritos). Sin embargo, han analizado el dibujo y han visto que sí tiene miles de años…
La verdad, es que no se que pensar.
Lorenzo nos dice en sus clases, que el pasado, presente y futuro están unidos de cierta forma… así que…

Estoy bastante preocupada por todos ellos. Más después del “sueño” que he tenido esta noche.
No se parecía mucho a los sueños reales que ya he tenido, pero aún así, me ha dejado muy confundida.

El sueño es el siguiente:
Estaban Josué, Mariana y Lorenzo en el camino cercano a la torre. Allí, me los he encontrado. Lorenzo tenía una expresión de terror en su cara. Mariana y Josué lo cogían cada uno de un brazo, con la intención de llevarle a la torre (imagino que para curarle, ya que andaba con mucha dificultad).
Les he saludado, como si Lorenzo nunca se hubiera ido y como si fuera normal aquella escena.
El sueño ha dado un salto, y de repente, estábamos los cuatro en una de las habitaciones de la torre. Todo parecía curiosamente tranquilo, hasta que hemos comenzado a escuchar unos ruidos en el patio. Como Mariana y Josué estaban ocupados escuchando algo que Lorenzo les tenía que decir, salí sola a ver que pasaba.
Y aquí viene lo terrible del sueño.
La torre entera, ha comenzado a sumergirse en la tierra. Se ha abierto un gran agujero y literalmente la torre ha sido tragada por él. Han debido de pasar muchos minutos, mientras yo observaba como la torre caía hacía el fondo de la tierra, ya que se me ha hecho eterno.
Entonces, Josué ha contactado conmigo por telepatía. Me ha dicho, que estaban allí encerrados. Que no sabían lo que estaba ocurriendo, y que no tenían ni idea de cómo salir de aquella situación.
Lo raro de todo esto, es que no ha sido una telepatía “normal”, sino que he estado allí abajo con ellos en la torre, en aquel profundo agujero, y he sentido la asfixia y el horror que ellos estaban sintiendo.

Me he despertado antes de que Josué acabara su mensaje y me he convencido desde el principio, de que ese sueño no ha sido un aviso ni nada real.
Un sueño tan absurdo…
Creo que tengo miedo a que no regresen mis amigos, y por eso he soñado esta asombrosa historia.
También pienso que si Josué quisiera contactar conmigo, lo haría de algún modo más práctico y no encerrada en una pesadilla.

De todas formas, si es cierto que están en peligro, yo no puedo hacer nada.
Esperaré acontecimientos…
Besos para todos. votar

2 comentarios:

  1. No te preocupes..dicen que los sueños son deseos, ansiedades, o frustraciones.
    Puedes pasar por mi blog? Tengo un tema solidario para ti.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con paco, un abrazo

    ResponderEliminar