19/11/09

“Vivir Despacio”


Como es posible que el tiempo pase tan despacio aquí.
Vivo en esta ciudadela desde hace años, y nunca me había fijado en el silencio que recorre las calles.
Mis padres, ancianos ya, miran con temor a la luna, pendientes de que no se rompa en mil pedazos.
Mis abuelos maternos, viven muy cerca. Mi abuela, es una mujer muy fuerte y longeva. Parece más joven que mi propia madre.
Estos días, he tenido unos sueños muy curiosos…
Me han hecho creer que estaba viviendo en otra época o en otro mundo…
He soñado con un chico atractivo, del que no recuerdo el nombre…
Un momento… creo que alguien me llama…
......................... ................................ ..................
Acabo de regresar de mi poblado…
Jeno me ha llamado con todas sus fuerzas desde hace horas.
Parece ser que he estado sumergida en el pasado por mucho tiempo.
No logro recordar como ha ocurrido esto…
Estoy en mi habitación de la torre. Mis ropas son de colores vivos y mi pelo es más largo de lo que era. Hasta el color de mi cabello es más oscuro…
Creo que, debo empezar a contaros lo sucedido desde el principio.
Bien… allá va:
Después de despertar en mi habitación la semana pasada, esperé con entusiasmo a que llegara la tarde, para poder ver si Jeno era realmente el cuidador.
Pero, esa noche, no apareció nadie por allí, tan solo mi antigua compañera de cuarto (que desde que estoy así, me ha cedido la habitación entera), a traerme la cena y alguna que otra charla de los maestros.
Cuando se fue, cerré los ojos e intenté descansar, pero de repente una luz intensa y blanca, inundó la sala.
Mi mente entonces, dejó de pensar, mi cuerpo se paralizó y mis necesidades dejaron de tener importancia.
La puerta se abrió lentamente y una sombra alta y esbelta entró en la habitación.
Al principio pensé que era un sueño, pero pronto me di cuenta de que era muy real.
- Serena – Dijo la silueta – Tienes que venir conmigo. Tienes que tomar la decisión de estar enferma o de estar sana. Te necesito para rescatar a Lorenzo del pasado.
Con algo de miedo y consciente de que aquella voz era la de Jeno, asentí con la cabeza y tartamudeé:
- Jeno…
La sombra se movió veloz hacía mi cama. La luz intensa se hizo más suave y el bello rostro del chico, me sonrió desde una corta distancia.
- Muy bien Serena – Me susurró – Estás preparada. Levántate y acompáñame a la sala blanca.
Despacio, pero con muchas ganas, me incorporé y seguí a Jeno.
Entramos en la sala blanca a eso de las 12 de la noche de aquel día. Desde entonces, las imágenes y los recuerdos bailan en mi cabeza sin mucho sentido.
Sé que entré en aquella sala, pero no sé si salí de ella.
Jeno me advirtió que podía quedar atrapada en dos mundos, y parece que eso es lo que me ha ocurrido…
El pasado y el presente se han unido y he estado, no sé por cuanto tiempo, en mi ciudadela, junto a mis padres, trabajando en la posada (como de costumbre).
Aún no sé por que he de ser yo la que ayude a Lorenzo. Tampoco entiendo por que mi mente me engaña de esta forma…
Imagino que todo forma parte del aprendizaje…
Besos para todos.
votar

5 comentarios:

  1. Excelente historia la que nos acercas..me tienes entusiasmado.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bella historia amigaa, que tengas un hermoso dia
    besitosssssssssssssss .

    ResponderEliminar
  3. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))

    HOLA AMIGA QUE LINDA HISTORIA,
    QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
    ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  4. DESPERTANDO DE MI CAMA, CABALGANDO SIN MI LLAMA. VIAJO HERIDO SIN PENSAR QUE OCURRIRA MAÑANA. BUSCANDO EN TANTOS TIEMPOS, HE ACEPTADO MIL PALABRAS. YA MANCHARON ESTOS FIERROS DE BARRO Y DE PALABRAS. DONDE TE FUISTE AMIGA MIA. SI YO SIEMPRE TE BUSCABA. QUIZA CRUZASTE TUS OJOS PERO NO TU ASI TUS MIRADAS. DONDE TE ENCUENTRO AHORA. SI CUANDO SUEÑO VIAJAS DE MADRUGADA. NO ES JUSTO QUE MAÑANA VIAJE. OTRO DIA MAS A MI MONTAÑA.NI SE COMO LLEGUE.SOLO SE, QUE HOY NO SOÑE. DESPACIO Y YO CORRIENDO. CUANTAS PUERTAS DE ENTRADA. Y NO FUERA MAS FELIZ. COMIENDO UNA PERDIZ. ESCRIBES DEMASIADO BIEN PARA NO SER TAN HERMOSA. RODRIGO. (YA SABES QUE EL NO NO ESTA DE MAS). QUE HALLAS TENIDO UNA LINDA MADRUGADA. SON LAS 4 Y TREINTA. CON UNA ALEGRIA DESPERTARE EN LA MAÑANA. SOLO FALTARIA QUE CANTARAS. RODRIGO. CHAO.

    ResponderEliminar
  5. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on
    just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?
    my web page :: express

    ResponderEliminar