24/12/09

“Sin Creer En La Verdad”


Lorenzo está algo enfermo.
Lleva toda la semana titubeando palabras, y los sabios de la torre, están muy preocupados por él.
Parece que su mente, aún está en el pasado.
Las vivencias que ha tenido allí, le han marcado tanto, que me atrevería a decir, que Lorenzo, ya no es Lorenzo. Parece una sombra de quien fue. Un hombre que ya no es…
Me gustaría que comprendierais como nos hemos sentido todos esta semana en la torre…
No sé si lo conseguiré, ya que Jeno, ha cerrado la puerta de la habitación del anciano, con la idea de que nadie (- Absolutamente nadie – Dejó bien claro el maestro), intente hablar ni llegar a ningún acuerdo con él.
Por lo visto, Lorenzo tiene un poder de convicción enorme, y en estos días, lo único que dice que desea, es regresar a su mundo, como él lo llama.
Sus amigos flotantes ya le advirtieron que nada sería igual cuando regresara.
Sé de ellos, porque antes de lo ocurrido, Lorenzo, siguió dándome sus escritos.
Me quedé con unos cuantos, y creo que sé lo que le ocurre a Lorenzo.
Siento que es capaz de discernir entre pasado, presente y futuro, de tal forma, que ve en que farsa estamos nosotros viviendo… vivimos como él dice, atrapados en el tiempo, sin ver más allá de nuestras vidas…
Uno de los escritos decía:
“He llegado a un lugar desaparecido en el tiempo…
Creo que estoy volando o flotando… no sé bien lo que me ocurre.
Oigo ruidos que no conozco a mí alrededor.
Los seres que habitan aquí, saben más que todas las personas que conozco juntas.
Es posible que esté soñando, o tal vez, haya estado soñando todos los años que llevo vivo… no lo sé. Lo que sí sé, es que pronto, el mundo tendrá que darse cuenta de la irrealidad…”.
He leído y releído muchos de sus días en el pasado, y he llegado a la conclusión, de que Lorenzo necesita regresar a su mundo de verdad. Creo que esa persona vino a este presente, cuando yo era una niña. Tal vez a ayudarme, no sé. Pero mis teorías, no son más que puras fantasías, si las cuento a Jeno o a Josué.
Mariana viene esta tarde a vernos. Creo que ella entenderá algo mejor.
La historia que ella ve, es la de los restos, y allí el pasado, presente y futuro, se entremezclan todos los días.
Intentaremos entrar juntas a ver a Lorenzo.
El anciano, parece realmente enfermo, pero creo que yo puedo ayudarlo.
Besos para todos.
votar

1 comentario:

  1. Excelente relato amiga el que nos acercas en este día.
    Es un placer visitar tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar