28/1/10

“En Algún Lugar”


- ¡La torre se derrumba!
Con ese grito ensordecedor, me desperté esta mañana.
Cuando abrí los ojos, pude comprobar, con algo de calma, que nada estaba pasando a mí alrededor.
Por lo menos, no en esta época en la que me encuentro.
Los gritos de desesperación, provenían de uno de mis sueños reales.
En él, estaban Josué y Jeno, asustados ante los acontecimientos.
La torre, como bien decían, se estaba viniendo abajo.
Los maestros corrían sin rumbo por los largos pasillos, y mis compañeros, les seguían sin tener claro hacía donde se dirigían.
Las palabras de la anciana (“Tus compañeros de la torre, tienen que saber que corren un grave peligro de desaparición”), parece que me están influyendo… Aunque yo no soy consciente de ello.
Aún no he podido ver a la sabia anciana.
Los amigos de Lorenzo, me han dicho, que creen que ha salido del pasado.
- Algo grave está pasando Serena – Me dijo el anciano más hablador – Nunca ha pasado que ella, esté tanto tiempo sin dar señales de vida…
Dudosa de sus palabras, me dirigí al rejuvenecido Lorenzo:
- Maestro – Inquirí - ¿Es posible que la anciana haya ido a nuestro presente? Tal vez lo más adecuado sea salir a buscarla…
Lorenzo con la mirada perdida y sin ganas de hablar, me respondió:
- No Serena. Eso está ya hecho. Nosotros no podemos hacer nada.
El “anciano” siguió jugando con uno de sus compañeros.
A pesar de estar sola, aquí en el pasado (ya que Lorenzo está muy perdido, y apenas si conozco gente), me siento muy bien con todas estas personas.
Y a pesar, de que estoy algo inquieta por la desaparición de la anciana, no estoy preocupada por ello.
Tengo el convencimiento de que todo lo que pase, ocurrirá sin más problema.
Sé que la anciana, está en algún lugar y que más tarde o más temprano, volverá al pasado con nuevas noticias.
He podido pensar toda esta semana en la imagen que la anciana me enseñó.
En ella, me veía a mi misma, con muchos más años, rodeada de muchas personas. Parecía ser la maestra de todos ellos…
Creo que la anciana ha vuelto.
Voy a ver si es así.
Necesito saber más de mí otro pasado.
Besos para todos.
votar

2 comentarios:

  1. Tu espacio: un remanso de paz y belleza para mis visitas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,¿Como anda todo? espero bien y por lo que veo en tu sitio,como siempre todo muy interesante me gusto mucho lo que publicas,me sienta bien pasar por aqui,sigo pasando y ya que voy de paso,invitarte a mi blog a peregrinar un poco con algo nuevo,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar