14/1/10

“Sin Ninguna Preocupación”


Las ideas de otras vidas están en mi cabeza toda la semana.
Mis antepasados no se han movido de mi lado en todo este tiempo.
No hemos salido del pasado y no tenemos intención de hacerlo.
Lorenzo ha empezado a rejuvenecer. Curiosamente su rostro está cambiando.
Me recuerda a una persona, pero no sé con certeza a quién.
Llevamos días sin ver a nadie del presente.
En el pasado, las personas están más tranquilas y menos preocupadas.
No sé por que, pero el anciano (bueno, el sabio), ya no reflexiona tanto como antes.
No solo ha cambiado su aspecto.
Yo, por el contrario, estoy exhausta y algo mareada. Pero no me importa.
Creo que el aire de aquí, me hace alucinar y estar en calma.
Fuimos a ver a mis padres, pero no eran ellos (aunque sí eran ellos…).
Mi padre era una mujer joven, que vivía en una cabaña cerca del mar (de verdad… aquí, en el pasado hay mar), y por las noches amasaba pan. Por las mañanas mi madre (un hombre de ropas oscuras y cabello cano), iba a recogerlo y a venderlo de puerta en puerta.
No hablé con los dos. Solo con mi padre. La mujer era una persona abierta y dispuesta a conocer cosas nuevas. Me di cuenta, de que tenía muchas cosas de mi padre del presente, pero sin embargo era más avanzado aquí.
No lo entendí en ese momento, pero Lorenzo me contó, que a veces, al olvidar lo que fuimos, las experiencias de otras vidas, no nos sirven para el presente.
Dijo que solo recordando el pasado, podríamos afrontar los cambios del futuro…
Es una persona muy especial este maestro… pero aún no recuerdo de que me suena su nueva apariencia. Seguramente éramos familia en esa otra vida.
Después de ver a mis padres, olvidé por completo que necesitaba verlos y mi mente descansó (por fin. Después de todos estos días de aventuras, no había podido dejar de pensar en ellos, aunque fuera por momentos).
Y ahora no los echo de menos (sé que volveré a verlos pronto, sea como mis padres o como amigos, así que no me importa).
Voy a ver a la anciana más anciana y sabia del pasado.
Aquí, las cosas como os digo son muy diferentes…
Hasta pronto.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario