21/4/10

“El Maestro De La Naturaleza”

He soñado con “mi otro yo”. El pasado al que se refería la anciana, ha aparecido ante mí, en un sueño real.

Jota aún no ha regresado, pero he podido saber de ella, ya que uno de los maestros de la torre, ha estado viviendo en su aldea unos días.

El maestro, enseña aquí, la comunicación con los animales, pero nunca había visto la relación tan especial que los niños que vinieron, tenían con ellos. 
Ramiro, el maestro de la naturaleza, como se le llama en la torre, es un chico joven, poco dado a hablar.
Le gusta mucho enseñar, pero a la hora de entablar una conversación con él, apenas si se le escuchan dos palabras.
Como dice Jeno:
- Ramiro es como un gato. Silencioso, atento y muy independiente.

El joven maestro, regresó bastante pronto de la nueva aldea. Y en cuanto lo hizo, se encerró en su habitación.
Desde entonces, apenas si sale, y los que han podido entrar en su cuarto, han comentado, que tiene todo lleno de papeles y libros.

- Creo que está descubriendo algo. Creo que ni duerme – Dijo uno de los estudiantes, al salir de la habitación de Ramiro.

De todas formas, según parece, desde que Ramiro llegó de maestro a la torre, sus relaciones y sus actos, han sido muy parecidos.
A mí todavía no me ha dado clase, y apenas nos conocemos, pero cuando llegó a la torre, me buscó:

- Serena – Me dijo – Jota me ha dicho que te diga, que pronto regresará, que por favor, la esperes… y que si no lo haces, pues mejor…
No intercambiamos ninguna palabra más. El gesto serio pero divertido de Ramiro, me hizo comprender, que Jota y él, sí que habían estado hablando…
Como siempre Jota, intentado que de yo los pasos por mí misma…
Esta Jota…

Respecto al sueño de mí pasado…
He intentado hablar con Jeno y con Josué, pero no he podido hacerlo.
No sé si es que me están evitando, o es que realmente se ha dado la casualidad de no coincidir…
Voy a volver a intentar hablar con ellos esta tarde.
Os seguiré contando.
Hasta pronto.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario