28/4/10

“Mi Sueño”

Este es el sueño real que tuve:
“Caminaba por una aldea con paso lento.
Sentía que aquella era mi casa, pero era consciente de que nunca había visto aquel lugar.
Sin quererlo, grité a unos niños:
-         Vamos Mateo, venga Luis… el tiempo de descanso ya pasó.

Observé entonces mi cuerpo.
Miré a mis pies y vi que iba descalza. Me sorprendí mucho, ya que yo nunca estoy sin zapatos (siempre tengo los pies fríos).
Continué observándome…
Llevaba una gran falda marrón y mi cuerpo era mucho más pesado que ahora.
Me costaba un poco caminar.
Pensé: Que extraño, esto nunca me ha pasado.
Así, que me toqué de modo instintivo la barriga.
No lo podía creer… Tenía una enorme barriga. Y en cuanto puse mis manos en ella, sentí fuertes patadas.
Dije:
-         Venga Calma… pronto estaremos comiendo…

Continué andando muy despacio, detrás de los niños.
Al alzar mi vista, la vi.
Allí estaba la torre. Mucho menos desgastada por el paso del tiempo, pero sin duda alguna, era la torre.
Abrí mucho los ojos, e intenté darme golpecitos en la cara para despertarme, pero mi cuerpo parecía ir por libre.
Llegué a la torre, y un hombre joven me habló:
-         ¿Has comido ya? Creo que el cocinero te estaba buscando.
-         No – Le respondí – He ido a llamar a los chicos… cada día están más revoltosos. ¿Y tú?
El joven me miró con preocupación. Continuó:
-         Sí, tienes razón Estrella… los alumnos están este año muy raros.

En ese momento sentí un dolor muy fuerte en el vientre y comencé a gritar.
-         Creo que ya viene, Sebastian… Llama a mi madre. Ella sabe lo que hacer.

El muchacho salió corriendo, y yo me senté en el suelo de la entrada.
-         Vamos – Tranquilicé a la nueva persona que había dentro de mí – No tengas tanta prisa cariño… Ya viene la abuela”.

Ya no recuerdo nada más, solo que desperté con una sensación de escalofríos y preocupación.
Jeno y Josué no están de acuerdo en su significado.
Eso sí, dicen que he de regresar al pasado cuando pueda (cuando sepa, digo yo).
Jota no ha vuelto. Parece que han tenido problemas con algunos animales.
La sigo esperando.
Hasta luego.
votar

1 comentario:

  1. Los sueños siempre son invasivos, son un puzzle de dificil reconstrucción, donde todo se desdibuja y a veces nos angustia...enhorabuena por tu blog lleno de una especial sensibilidad...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar