9/2/11

“Los Viajeros En El Tiempo Y El Espacio”

Sigo en ésta época del cocinero, aprendiendo muchas cosas.
Gracias a Valentín y a Jeno, he podido acceder en estos días, a mucha información de los viajes en el tiempo y el espacio.

He estado en la biblioteca de la torre. Allí, sola y rodeada de libros, y de manuscritos antiguos, me he sentido como en casa.

La tenue luz de la gran sala, me ha hecho recordar mis largas veladas de niña, sentada en una de las mesas de la posada, leyendo libros que mi primo me traía, con tan solo la iluminación de un candil.

Mis queridos padres pasaban de vez en cuando a mi lado, me miraban con cariño y ternura y me acariciaban el pelo. No decían nada. No hacía falta. Sus gestos de amor, eran suficientes. Yo les sonreía y continuaba inmersa en mi lectura.



En una de las altas estanterías de la biblioteca, he encontrado un diario escrito por una chica de hace muchas épocas. El diario está en una sección reservada a unos pocos, pues algunos de los escritos allí recogidos son nuevos para parte de la torre (como los viajes en el tiempo).

La chica cuenta sus experiencias y las de su entorno, desde que tenía unos doce años.

Sobre todo cuenta sus sentimientos y sus vivencias personales. Lo cierto es, que en esa parte, se parece mucho a los que vivimos en épocas futuras. Al final del texto, la chica cuenta como está cambiando su mundo:



“Miércoles. Las 12:30 horas.

Hasta hace un par de horas, no encontraba el motivo de mis sueños. Desde que comencé a utilizar el VTE he tenido muchos sueños aparentemente reales. En ellos, me veo a mi misma con otro cuerpo y otra vida… tal vez mis padres tenían razón, y no debí de comprar el mal llamado simulador del futuro… estoy algo confundida. Dicen en algunos foros, que hemos vivido otras vidas anteriores y que el VTE, nos la hace recordar…

Hoy me he levantado con la certeza de ser otra persona. Concretamente, un hombre casi anciano, con el pelo blanco y con dificultades al andar… de hecho, al levantarme, he ido con mucho cuidado para no tropezar, hasta que me he dado cuenta de que mi cuerpo era ágil y joven…

Quisiera comprender lo que me está pasando, pero no encuentro información en ningún lado. Es como si esa parte la hubieran obviado a cosa hecha… nadie dice nada, nadie sabe nada. Esta tarde iré a la tienda del VTE. Los viajeros en el tiempo y el espacio, nos llaman. Hay personas que creen en ello desde hace años, pero no ha sido hasta hace bien poco, que la técnica se ha desarrollado lo suficiente para demostrarlo. Mis padres me miran algo asustados por mis nuevos gustos, pero mi abuela me comprende perfectamente. Ella sabía que todo esto pasaría. Lo sabía desde niña según me ha contado miles de veces: ¡algún día pasará hija, y lo mejor de todo, es que yo lo veré!

Voy a desconectar un rato de mis otras vidas, necesito…”



¿Necesito? Esa es la última palabra del escrito. La chica nunca acabó el diario (o eso parece).

Voy a seguir buscando temas relacionados con el VTE. Parece que idearon una máquina que hacía viajar o soñar en el pasado o en el futuro…

Estoy muy intrigada.

Os seguiré contando.

Besos para todos. votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario