16/11/11

“El Legado De Los Viajes En El Tiempo”


En unos legajos antiguos, he encontrado la clave de los viajes.

Mi amigo Jeno, me ha explicado que antes de que yo naciera, ya existían personas con las inquietudes de viajar a otras épocas, y con la necesidad de comprender el pasado de modo distinto a como nos lo contaron.

Si cierro los ojos, aún puedo ver esas letras de las que he aprendido tanto:

Los viajes no son cosa de estos tiempos. Siempre han existido. La mente humana, enfrascada en sus problemas y en cometer los mismos errores, no ven más allá de sus ojos. Hay una verdad más cierta si atravesamos el velo del miedo.

Los antepasados eran seres sabios. Algunos creen que por no tener nuestros conocimientos, por no saber leer de la forma en que nosotros lo hacemos, por no pensar como pensamos hoy en día, eran personas torpes, más cercanas a los animales que al hombre… Pero se equivocan. La necesidad de conocer y el deseo de ser libre, es universal. Siempre ha ocurrido. Ni siquiera los animales se libran de ellos.

Hemos encontrado evidencias que nos dicen, que hubo algunas gentes en el pasado, que conocían mucho más de lo que creemos hoy en día. Seres con la intuición suficiente como para saber que el ser humano, podría viajar en el tiempo y en el espacio sin impedimentos y con extraña facilidad.

Los libros antiguos nos desvelan los secretos de sus experimentos. Todo ha quedado oculto por el devenir de los días, pero una pequeña parte de sus legados, han reaparecido.

Como viajar en el tiempo y en el espacio, ya se enseñaba en las torres del pasado.

Hubo personas, quizás perseguidas por sus ideas, que se adelantaron (como piensan muchos) a su tiempo, y lo que lo único que hicieron fue navegar por los desconocido si miedos.

Hoy en día os puedo asegurar, que sin sus experimentos, no podríamos conocer muchas cosas que hoy sabemos.

Para viajar en el tiempo y en el espacio se creó una máquina. Varios científicos la crearon a la vez, en diferentes partes del mundo, sin conocerse de nada. Un instrumento mágico, hizo que esas personas se conocieran y compartieran sus claves para los viajes. Muchos no los creyeron. Otros dijeron que estaban locos. Y otros, que se adelantaron demasiado a su época. Sin embargo, juntos consiguieron hacer sus sueños realidad.

Los neutrinos, se convirtieron en parte esencial de sus trabajos. Aún en ciernes, las investigaciones se llevaron a cabo en la más absoluta intimidad. Nadie conocía a esas personas y mucho menos sus experimentos.

Sin embargo, en pocos años, consiguieron ir hacía el pasado. Un pequeño animal de laboratorio, fue el primero en aparecer diez años antes. La cámara instalada dentro de su cabeza, hizo que la fantasía se hiciera realidad. Las grabaciones del pasado, resultaron ser perfectas y muchos se asombraron de ver el reciente pasado a través de los ojos de una rata.

¿Pero cómo consiguieron estas personas tal hazaña, si como muchos creían, los antepasados eran torpes e inmaduros?

Muy sencillo… con el poder de sus pensamientos. Sus ideas, se convirtieron en imágenes y en poco tiempo, esas imágenes se tornaron realidad.

¿Quién dijo que en el pasado, nadie sabía nada? ¿Cómo pudimos ser tan egocéntricos?

El miedo a desaparecer nos hizo callar durante años, pero desde hoy, las sombras han dejado de existir.

Este tratado sobre los viajes en el tiempo, abrirá la mente de muchos. Y muchos querrán viajar con nosotros. Sin duda…”.

Estoy emocionada. El cocinero vendrá esta tarde y terminará por contarme los secretos de los viajes.

En pocos días, nos iremos a su futuro y entonces buscaré a mi verdadero padre.

Eso no se lo he dicho a Valentín ni a Jeno. Pero, sé que cuando llegue el momento, ellos me ayudaran.

Hasta luego.



votar

2 comentarios:

  1. ay porfavor no digas incoherencias si es verdad lo que dices regresa del futuro y dime quien va a quedar campeon marquez o paquiou

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo :D Gracias por tu comentario! :) No te preocupes... La próxima semana Serena volverá a viajar y algo más sabrás ;) Un beso

    ResponderEliminar