2/11/11

“Todo Está Claro”


El tiempo no cambió cuando estuvimos en el Norte. Ya está todo aclarado.

Aquella mujer que se hizo pasar por la madre de la Serena de esta época, confesó todo:

- Hablé con un mago, un controlador de mentes, para que me ayudara – Relató.

- ¿Y esa persona fue la que se hizo pasar por el padre de Serena? – Preguntó el cocinero expectante.

- Si – Dijo casi en susurro.

Valentín se quedó realmente fastidiado:

- No me di cuenta de nada, amiga – Se disculpó.

- No ha sido culpa tuya – Le dije al cocinero – Nadie se dio cuenta. Ni siquiera los maestros más sabios de la torre…

Y así fue. Ni tan siquiera el Maestro Lorenzo, fue capaz de ver el engaño.

- ¿Y qué fue del mago? – Quisimos saber.

- No lo sé – Respondió la mujer – Desapareció sin más. Como si nunca hubiera existido. Como un fantasma.

Pensé en mi verdadero padre. Él también desapareció sin más motivos…

Lorenzo me miró despacio:

- No ha sido él, Serena. No era tan hábil – Me señaló el viejo Maestro – Y no creo que sepamos nunca quién fue… Tal vez viniera de otra época.

- Si – Dijo la farsante gritando – Era eso. Vino de otro momento y…

- Deja de inventar – Dijo el cocinero enfurecido – Me has engañado y se nota que sigues mintiendo…

La embaucadora mujer se quedó en silencio. Lorenzo decidió llevársela a otra habitación:

- Ven conmigo – Le instó – Es mejor que dejes que nos hagamos a la idea de lo que hemos vivido…

Todo un engaño de nuestra mente… y fue compartido… Todos creían que estábamos en otra época, en otro momento temporal, que nada tenía que ver con los que fuimos al Norte…

Pablo ha respirado tranquilo al enterarse:

- No quería que te fueras, Serena – Me ha dicho – No entendía nada, pero sabía que algo raro estaba pasando.

El pequeño sabio… Creo que nadie se encargó de escucharle en su momento… Al igual que a mí. 

Todos estos días encerrada en mi cuarto… sin poder solucionar mi marcha…

Pero ya todo está resuelto. Aunque Valentín no está nada conforme. Sigue enfadado. Dice que hará todo lo posible para localizar al mago y que si es necesario, regresará a su futuro.

- Tal vez allí, sepan algo más - Apuntilló.

Yo si estoy tranquila y feliz por los acontecimientos.

Hasta pronto.


votar

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar