11/1/12

“Nada Existe”



No soy de ninguna época.

Creo haber comprendido las palabras de mis antepasados…

No pertenezco a nada, a ningún lugar ni a nadie. Soy algo vacío… Sin sustancia. Como todo lo que nos rodea.

Nada existe en realidad, como yo presentía.

Aunque yo vea delante de mí un libro, realmente no es nada. Es lo que yo creo que es…

- Serena… Piensas demasiado – Me dijo anoche Valentín – Te estás amodorrando y no nos ayudas para preparar nuestro regreso a la torre.

Tiene razón… pero vivo sumergida en una falacia irreal de la que no encuentro salida… No me apetece nada. 

Solo pensar y estar sola.

Mirar con estos nuevos ojos me sorprende.

Tienes que despertar… Susurraban las voces del pasado. Y lo he hecho.

No soy la protagonista… es cierto. Solo soy algo unido al resto de los protagonistas de las historias que se 
entremezclan.

El Maestro Lecea sigue evitándome. Jeno dice que es un cobarde y que no quiere enfrentarse a su pasado y al dolor causado.

- Te ha echado la culpa de todo, amiga – Me ha dicho – No le hagas más caso… Por tu bien…

¿Por mi bien? ¿Y eso que significa?

Yo no sé si estoy bien… creo que sí. El despertar me está haciendo crecer por dentro… pero nadie lo ve.

Y sinceramente no me preocupa ni me molesta. Que ellos sigan con sus planes…

Yo voy a seguir mirando la realidad como lo que es: algo esencialmente vacío.

Esa visión es parecida a volar y a soñar como si estuvieras allí. Es una manera de ser libre y de conocer el mundo como lo que es.

La importancia reside en la nada.

Besos para todos.



votar

1 comentario:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar