10/7/13

“Un Grito de Auxilio”

¿Dónde habéis estado todo este tiempo?
Os he estado esperando y me he encontrado muy sola.
Quizás los viajes en el tiempo y el espacio sean una ilusión ahora, en esta época tan gris para la ciencia y los avances humanos…
Pero os aseguro que en poco tiempo, sabremos hacer más cosas de las que nos podemos imaginar.
Si no existiera ese artefacto tan parlanchín… Si en esta realidad de Juan, todo fuera más sencillo y humano.
No puedo dejar de pensar en la propaganda de los seres del otro lado.
Son como máquinas sedientas de vísceras.
Tal vez, si me hubiera dejado caer en aquella cama de hospital.
Si las voces que escuchaba tan claramente, no se hubieran ido de mi lado…
Es ahora cuando más os necesito…
¿No os dais cuenta?
Soy como un faro en mitad de la noche.
Mi mente da vueltas e intenta alumbrar vuestras experiencias llenas de temblores y escasas esperanzas.
La realidad de la torre no es una quimera…
Yo la he vivido.
He vivido muchas cosas.
Tantas, que aún dudo de la veracidad de ellas.
Es posible, que sin nuestros avances a nivel de los viajes en el tiempo y el espacio, no seríamos lo que ahora somos.
También, es probable, que sin la telepatía y el desarrollo de nuestra mente, no podríamos estar ahora mismo comunicándonos.
Necesito que me escuchéis…
Voces desconocidas y de otro momento remoto en el tiempo.
Soy mucho más que ese cuerpo físico que tanto cuidáis.
Habladme más veces.
No os voy a hacer nada malo.
Por favor…
Jota, Valentín, Juan, primo…
Haced que despierte.
Es la hora de enfrentarme a mi mundo.

Hasta luego…


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario