13/11/13

“Hasta Que Nos Veamos”

Un arco de colores, se reflejó en la puerta de mi habitación.
Aquella tarde, el maestro Lorenzo y Jeno, vinieron a buscarme con prisa:
- No podemos quedarnos más tiempo en esta realidad – Me dijeron – Tienes que confiar en nosotros. Tienes que acompañarnos.
Sorprendida de la aparición de mi querido amigo Jeno, titubeé ante sus palabras:
- Yo nunca he estado tan perdida – Señalé – No sé porque estoy aquí ni si soy quien creo ser.
Mis compañeros me dijeron que nada de aquello que sentía, tenía verdadera importancia.
- No has de conformarte con este mundo tan cerrado, querida Serena. Nosotros venimos de ese lugar mágico que tú tan bien conoces.
Jeno parecía anestesiado… En sus delicadas y frías manos, sostenía una especie de caja muy similar a la que nos hizo viajar la última vez en el tiempo.
- Las personas de esta época no están aún lo suficientemente avanzadas para comprender estos avances… - Apuntó el joven maestro – A personas como tú, tan sabias y llenas de intuición, las tachan de locas y las encierran de por vida.
Asentí a aquellas palabras, mientras que mi mente racional, me empujaba a no creer absolutamente nada de lo que decían.
- Sabemos lo que piensas – Dijo Lorenzo – Esa forma tan sencilla de comunicación que utilizamos contigo, la aprendiste de nosotros… - Hizo una breve pausa – Bueno… De los seres.
Aquellas luces brillantes y aquellos seres gélidos y pálidos, no parecían provenir de mi  fantástica imaginación.
- Por supuesto que no, Serena – Continuó el Maestro, mientras me leía la mente – Esos seres somos nosotros mismos. Y tú aunque no lo sepas aún, provienes del mismo lugar al que ahora nos dirigimos.
Aquella aventura no podía estar pasando en la realidad.
Me asusté un poco ante las locuras de mis amigos, pero no me vine abajo y pregunté mis dudas:
- ¿Yo soy un ser como vosotros y aquellos que vimos en la otra realidad? – Pregunté asombrada.
- Sí – Dijo rotundamente Jeno – Y este lugar ya no te pertenece. Tu aventura comienza ahora Serena… En el otro lado. Aquel que viste a través del agujero de tu dormitorio. Ese sitio es tu casa.
Cerré los ojos con fuerza para abrirlos de improviso, deseando en una parte de mí, que todo lo escuchado y vivido en aquellos pocos minutos, hubieran sido un sueño…
Pero no fue así. Cuando abrí los ojos, pude ver claramente la figura de dos seres altos y esbeltos, que caminaban unos pasos por delante de mí, mientras accedían a un túnel lleno de luz blanca.
Sus manos huesudas y frías me arrastraron hacia ellos, y comencé a notar esa calma y relajación que había sentido dentro del agujero.
Nada tenía de nuevo importancia.
Nada la tiene ahora.
Aquellos seres “iluminados”, que me enseñaron tantos avances no vivían en mi cabeza, como quisieron hacerme creer.
Aquellos seres, son yo misma, y gracias a sus esfuerzos, hoy estamos aquí y vivimos rodeados de tanta magia.
Este otro lado parece eterno e infinito.
La torre ya no es un lugar físico y mi cuerpo ya no pesa.
Creo que es cierto lo que me dijo Jeno…
Mi aventura comienza ahora.
¿Te la vas a perder?
Hasta que nos veamos.
Besos para todos.

                                                                                              (Continuará…)
votar

4 comentarios:

  1. Adios Serena, hasta cuándo? Aqui estaré hasta que vuelvas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la.eu :)))) Un fuerte abrazo y hasta que nos veamos ;)

      Eliminar
  2. Hola Carolina, que interesante blog, me ha bastado iniciar la lectura de esta nota para ir a buscar de inmediato el comienzo de la historia y no quiero dejar de leer... pero las tareas me llaman, voy y regreso, pero mientras, os dejo un enorme abrazo y aprovecho para desearos una muy feliz Navidad y un maravilloso año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana :) Que bien :D Me alegra que te haya gustado. Te espero desde el principio de la historia ;) Un fuerte abrazo y felices fiestas y nuevo año para ti también. Besos

    ResponderEliminar